jueves, 29 de diciembre de 2011

NUEVAMENTE NADA


Despues de todo lo que ha pasado, y analizando a fondo la situacion, 
creo haberme estado equivocando durante muchisimo tiempo.
¿el culpable? 
un sentimiento muy mixtificado y adulterado.
comprendo, que no es tan verdadero como he estado diciendo.
ni verdadero, ni correspondido,
yo, lo definiria como un capricho superfluo.
asi que;
¿para que perder y hacer perder el tiempo?
he estado todo el dia pensando en cortar por lo sano, y tu mensaje me ha ayudado.
¡gracias!
seguramente esto es lo que necesitaba.
si nada quieres, nada tendras.
sin duda he cometido la mayor payasada del mundo, 
pues aveces mi mente asiste a circos donde no tiene butaca, 
y la muy tonta de mi, 
espera ... 
pensando que alguien le cedera un sitio en el que sentarse y asi poder ver la funcion.
la realidad no es esta,
aunque el final, no tiene nada que envidiar.
¿y que hay mejor a que alguien te ceda su asiento?
pues lo mejor es que alguien, te invite ha abandonar ese puto circo, he ir a otro lugar mas adecuado.
mientras esperaba, 
encontre, a un dulce extraño, que me invito, ha abandonar ese horroroso circo, 
para ir a un lugar donde no existiera la dualidad.
 juro; 
que sera la ultima vez que compro entradas, sin antes mirar si son falsas. 
por el momento, voy ha aceptar la invitacion de mi dulce extraño, 
pues no merece la pena seguir en pie, en un lugar en el que realmente no quieres estar
y que sabes que no hay lugar para ti. 
encima te explusan, de un modo que aun no se muy bien como definir.

pero el dia que el karma haga un ajuste de cuentas, te va a reventar.
de todos modos, solo somos humanos, y como humanos,
¡equivocos!
¡nada!
me da tan igual, que no me queda ni rencor.

PSDT: en vista de que no he podido hablar hoy con el originario de la historia,
y quiero zanjar el tema cuanto antes, me he visto en la necesidad de escribir algo, 
es la mejor forma que tengo, de desahogarme.

FIN DE LA HISTORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario