sábado, 10 de septiembre de 2011

HACE 23 AÑOS

Señores/Señoras, niños y niñas;
Hoy hace 23 años que llegue a este mundo, 
donde abunda la morralla y escasea la esquisitez.
No sé de que me sorprendo realmente, pues todos los dias sale el sol por el mismo sitio
y no es la primera vez que la mala calaña me sorprende con sus malevolencias.
Hoy me doy cuenta inexorablemente de quién está y quién nunca a estado, 
de quién me tiene como preferencia y no como opción, 
en resumidas cuentas, quiénes merecen toda mi atención, y cariño.
Aunque parezca mentira; más no es mejor, 
pues prefiero un VERSACHE, antes que veinte trapos de mercadillo usados.
De todos modos...
Bienaventurada soy,  puesto que, más vale sola que mal acompañada. . .

1 comentario:

  1. Cumpleaños, días de reflexión personal.

    Es importante saber quién está, y quién no está.

    Un saludo.

    ResponderEliminar