lunes, 14 de febrero de 2011

¿OBSESION, AMOR O CAPRICHO ?

¿Cuantas veces me he formulado esta pregunta? 
me es imposible contestar, si lo hiciera, mentiría, 
cualquier cifra que pudiera responder sería incierta, y bueno... mentir es algo que hace mucho tiempo deje de hacer, no me gustaría hacerle la competencia a pinocho, y que mi nariz creciera hasta el infinito.

Para comenzar con este hándicap, voy a analizar el significado de estas palabras.

OBSESIÓN: deseo, idea o preocupación enfermiza, que no se puede apartar de la mente.
AMOR: conjunto de sentimientos de ternura que unen a una persona con otra.
CAPRICHO: antojo, vicio y deseo pasajero.

Aveces tenemos la necesidad de enamorar y querer, de tener una compañia, 
caprichos disfrazados de amor cuando solo quieren decir sexo
 y obsesiones erroneas
Sentimientos que resultan contradictorios. 

¡EL COLMO! 

Y es ahora cuando aparece la pregunta del millón. 
¿obsesión, amor o capricho? ¿Le quiero? 
¿Es una obsesión por el simple hecho de que es inalcanzable y por eso me parece cautivador? o ¿Es un capricho por que me pica? 
NO LO SÉ!!!!!

Voy a dejar el tema en suspense... 
Como se suele decir: 
A buen entendedor pocas palabras bastan...

Si busco el amor, este huirá, pasaré del amor y el me perseguirá;
arrancaré mis espinas clavadas, 
me alimentaré y ofreceré caprichos, 
regaré la esperanza de que no me hayan exprimido a mi media naranja y que los príncipes azules no solo existan en los cuentos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario